Hubo quienes identificaron al hombre y lo señalaron de ir regularmente a llenar los pomos en ese lugar (Fotograma: Momentos Sublimes de Guadalajara)

Jalisco (MiMorelia.com).- Un hombre fue grabado en los momentos cuando rellenó con agua de registro unos envases de los que usualmente se emplean para vender bebidas frescas.

De acuerdo al medio local Telediario, el video se grabó en la plaza San Francisco, que se ubica en el Centro Histórico de Guadalajara.

Según se informó, hubo quienes identificaron al hombre y lo señalaron de ir regularmente a llenar los pomos en ese lugar.

En este sentido, el medio aseguró que un vendedor dijo “haber sido testigo del hecho el día que se grabó el vídeo, aunque no pudo afirmar que se destinara para la elaboración de esta bebida”.

Asimismo, un taxista dijo que las “personas van a sacar agua del registro y de la fuente de la plaza” a diario, algunos se meten a bañar, otros sacan agua para lavar carros o “vender agua fresca”.

Con este clima se antojan unas aguas frescas del centro.

Posted by Momentos Sublimes de Guadalajara on Friday, July 17, 2020

Por último, Telediario informó que el registro llevaba 10 años abierto, pero luego de haberse dado a conocer el video fue sellado por personal del Ayuntamiento de Guadalajara.

Por: Redacción/R