Morelia, Michoacán, muerto, fallecido
La identidad del occiso es desconocida (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De un balazo en la cabeza fue ejecutado un hombre, quien estaba tirado a la orilla de un camino de terracería de la colonia Monte Rubio, ubicada en la tenencia Morelos, municipio de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, la identidad del occiso es desconocida, él era de complexión delgada y piel morena; vestía pantalón negro, sudadera con capucha y calzado de color negro, así como una camisa blanca.

Trascendió que el hallazgo lo realizaron unos habitantes durante la mañana de este lunes y avisaron al número de emergencias 911. El área donde yacía el difunto se localiza en las inmediaciones de El Arquito.

Elementos de la Policía Michoacán atendieron la situación y después unos paramédicos confirmaron el deceso del sujeto, entonces el perímetro fue delimitado para evitar la contaminación de posibles indicios.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las primeras averiguaciones del caso y consecutivamente trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Por: RED 113/R