Asesinato, Morelia
La víctima sufrió al menos 8 impactos de proyectil de arma de fuego (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue acribillado a balazos en la vía pública del fraccionamiento Villas de Oriente, en los límites con la colonia La Nueva Aldea, ambas ubicadas en Morelia.

En la cobertura de la noticia se conoció que el atentado ocurrió la tarde de este lunes, sobre la calle Asunción Izquierdo, cerca de la avenida Rodolfo González Hurtado.

(Foto: RED 113)

Según algunos habitantes, varias detonaciones se escucharon y tras asomarse vieron tirado e inerte al ofendido, así que el caso fue reportado al número de emergencias 911.

Posteriormente, policías locales arribaron a la referida dirección junto con unos paramédicos y estos últimos confirmaron el deceso del susodicho, quien no está identificado, él tenía entre 24 y 28 años de edad, era de complexión media, piel morena y rapado; además, vestía playera blanca y pantalón de mezclilla azul.

Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio, indicaron fuentes policiales. El perímetro fue delimitado y consecutivamente arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos especialistas efectuaron las primeras investigaciones.

Acribillan a hombre en Villas de Oriente, Morelia

Posted by RED 113 on Monday, October 12, 2020

 

Por: Redacción/R