escena, Michoacán
Unos testigos dijeron a los representantes de la ley que los asesinos escaparon a bordo de un vehículo (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue privado de la existencia a balazos por unos sujetos armados que ingresaron a su casa para después de cometer el crimen darse a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho fue en la colonia La Mora, ubicada en esta ciudad de Uruapan, según la información obtenida en la labor periodística.

El acontecimiento fue en un domicilio de la calle Prolongación Américas. Al percatarse del homicidio unas personas llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar lo sucedido y al lugar acudieron unos paramédicos locales que confirmaron el fallecimiento del agraviado.

Debido a la situación el perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán y por el personal de la Guardia Nacional. Los expertos de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las pesquisas sobre el tema y durante las investigaciones el ahora occiso fue identificado por sus deudos como Juan Carlos M., de 38 años de edad.

La residencia en cuestión está a espaldas del templo de la citada colonia La Mora y el lugar también es usado como taller de reparación de motocicletas. Unos testigos dijeron a los representantes de la ley que los asesinos escaparon a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

Por: RED 113/R