Semefo, Morelia
Unas personas avisaron al número de emergencias 911 (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La madrugada de este domingo un automovilista murió tras ser agredido a balazos en el periférico norte de la ciudad de Morelia; el afectado alcanzó a llegar con el vehículo hasta la avenida Mil Cumbres y quedó a un costado de una tienda Oxxo, localizada en la colonia Lomas del Tecnológico, indicaron autoridades policiales.

Trascendió que unas personas avisaron al número de emergencias 911. Consecutivamente, unos policías acudieron a la citada vialidad y vieron el auto en mención, el cual es un Volkswagen Bora, color blanco, con matrícula 763YKL del Distrito Federal, en cuyo interior yacía el hoy difunto, quien está en calidad de desconocido.

Al referido transporte se le apreciaron varias perforaciones de proyectil de arma de fuego, comentaron las fuentes. Los uniformados acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego arribaron los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED 113/R