muerto, escena,
Se supo que el interfecto está en calidad de desconocido (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza fue encontrado en un predio cubierto de vegetación, ubicado en la Cuarta Etapa del Fraccionamiento Villas del Pedregal, a pocos metros de la avenida de Los Patos, en el municipio de Morelia.

De acuerdo con contactos policiales, durante la mañana de este jueves, unos habitantes reportaron el hallazgo al número de emergencias 911, entonces acudieron los patrulleros municipales y confirmaron la situación.

Los uniformados delimitaron el perímetro para evitar la contaminación de posibles indicios, luego alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se supo que el interfecto está en calidad de desconocido, él tenía entre 48 y 50 años de edad, era de piel morena y complexión delgada; además, vestía sudadera gris claro con capucha, pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo.

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Hallan a ejecutado en Villas del Pedregal

Posted by RED 113 on Thursday, August 6, 2020

Por: RED 113/R