Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Lo matan cuando iba a su trabajo; asesino huye a pie, en Morelia

mimorelia_escena_morelia
Unos testigos de lo ocurrido afirmaron a la Policía que el responsable del asesinato fue un sujeto armado que supuestamente se dio a la fuga a pie (Foto: RED 113)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un albañil fue privado de la vida a balazos en la colonia Gertrudis Sánchez, siendo encontrado por los habitantes del lugar, quienes enseguida llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar la situación, lo cual movilizó al personal de la Fiscalía General del Estado, mismo que inició las pesquisas sobre el tema.
Lo anterior se pudo saber en la labor noticiosa. El acontecimiento fue este miércoles en la calle Lázaro Cárdenas del asentamiento en referencia. El lugar fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía de Morelia para preservar los indicios existentes. Unos paramédicos locales fueron los que confirmaron la muerte de la víctima.
De acuerdo con los seres queridos del finado, éste respondía al nombre de Ernesto J., de 35 años de edad; persona que tenía su domicilio en el propio barrio de Gertrudis Sánchez y era conocida por los colonos con el alias de “El Neto”. Además, trascendió que el ciudadano fue atacado a tiros en los momentos en que se dirigía a su trabajo. [caption id="attachment_775539" align="aligncenter" width="637"] (Foto: RED 113)[/caption]

Al momento se ignora el móvil del homicidio, pero se espera que con las investigaciones de los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen el asunto sea esclarecido.

Unos testigos de lo ocurrido afirmaron a la Policía que el responsable del asesinato fue un sujeto armado que supuestamente se dio a la fuga a pie. Por: RED 113/R