matan, Morelia, camino
Elementos de la Policía Michoacán acordonaron el área (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El conductor de un camión pipa fue atacado a balazos y falleció dentro de dicho vehículo, el cual quedó a la orilla de la antigua carretera a Pátzcuaro, conocida también como calle Agricultura, en esta ciudad de Morelia.

Al respecto, fuentes policiales informaron que la agresión ocurrió la tarde de este jueves, a la altura de la colonia Ex Hacienda La Huerta, en las cercanías del CBTA 7 y en las inmediaciones de la tenencia Morelos.

El referido vehículo es un Freightliner, color blanco, al cual se le apreciaron varias perforaciones causadas por los proyectiles de arma de fuego.

Hasta el momento la identidad del finado es ignorada, así como el móvil del asesinato. Algunos testigos comentaron a la Policía que un tipo le disparó al hoy ofendido desde un auto en movimiento y rápidamente escapó.

(Foto: RED 113)

Elementos de la Policía Michoacán acordonaron el área y consecutivamente arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscrito a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), el cual se encargó de las correspondientes investigaciones.

Por: RED 113/R