escena, muertos, Morelia
Fue localizado en colonia la 3 de Agosto (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cadáver de un hombre con signos de violencia fue encontrado este jueves tirado en un predio deshabitado de la colonia 3 de Agosto, localizada al norte de esta capital michoacana, a donde acudió el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para realizar las pesquisas respectivas.

De acuerdo a la información obtenida por RED 113, el acontecimiento fue reportado a la policía por unos vecinos de la zona.

El fallecido yacía en un lote baldío entre la maleza, mismo que está localizado en cerca de la avenida Miguel Hidalgo y Costilla esquina con la calle Estonia.

Los elementos de Seguridad Pública llegaron a la zona para acordonarla en apego a la cadena de custodia y minutos después arribó el personal de la Fiscalía, el cual tomó la responsabilidad de las investigaciones sobre el asunto para después encargarse del traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Contactos policiacos mencionaron que el ahora occiso está en calidad de desconocido; es una persona de aproximadamente 20 años de edad; vestía una chamarra de color verde, un pantalón de color caqui y una sudadera azul, además la víctima estaba maniatada, detallaron las fuentes.

Por: RED 113/R