carlos, herrera
Opinó que detrás de la denuncia pública hay una intencionalidad electoral (Foto: FB/Carlos Herrera Tello)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, manifestó que no ha pasado “la serie de supuestos” que ayer evidenció la dirigencia estatal de Morena, sobre una presunta intencionalidad del Ejecutivo estatal de operar a partir de enero del próximo año. diversos programas sociales dirigidos exclusivamente a la estructura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la coyuntura del próximo proceso electoral de 2021.

Sin hacer alusión al video que en conferencia de prensa exhibió ayer el dirigente estatal del partido guinda, Sergio Pimentel Mendoza, donde quedan en evidencia los ofrecimientos del mandatario estatal a simpatizantes del Sol Azteca, el encargado de la política interior del estado opinó que detrás de la denuncia pública hay una intencionalidad electoral, pese a que todavía resta tiempo para el arranque del proceso.

Retomó que que el llamado que les hace el propio presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a quienes militan en Morena, es a que generen unidad y consenso para construir con las autoridades locales en cada entidad.

“A las elecciones todavía les cuelga, yo les pediría que no coman ansias y que trabajemos hoy por Michoacán”, exclamó en entrevista colectiva, celebrada en la cabecera municipal de Apatzingán.

Luego, agregó el siguiente llamado: “que le metan calma, falta mucho para las elecciones, muchas cosas por verse y serán los ciudadanos quienes sancionen en positivo a quienes les den resultados”.

Por: Sayra Casillas/RMR