El contenido es inofensivo, acotó el creador de la compañía que ofrece este y otros quiz (Foto: la.vonvon.me)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- En Facebook se ha virilizado en las últimas semanas un test que “revela” a qué personalidad de la farándula se asemejan las personas, esto bajo el título “¿A qué famoso te pareces?”.

La manera como funciona dicho juego es mediante los datos del usuario y a través del portal Vonvon.me, para lo que el interesado en saber a qué famoso se parece pueda obtener un resultado, éste necesita acceder sitio web y activar una serie de casillas que tienen que ver con los datos de privacidad como los amigos y las fotos, lo que ha desatado una polémica por el uso de información personal que el hecho supone.

A este respecto, el coreano Jonghwa Kim, su creador, ha dicho que ellos como empresa, y al tener acceso a los perfiles de los usuarios, no venden a terceros la información privada.

La marca coreana ofrece otros quiz y test para crear contenidos virales (Foto captura: la.vonvon.me)

Kim defendió que dicho test, y su conjunto ofrecidos por la marca asiática, no frecen contenido ofensivo.

Finalizó con la declaración de que la compañía que encabeza lejos de vender la privacidad de los usuarios de Facebook, lo que hace es comercializar publicidad en su sitio web, esto con visitas atraídas de los contenidos virales que se comparten en dicha red social.

Con información de noticiasmvs.com

jcms