La subasta se realiza en estos momentos en Los Pinos (Foto: Especial)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Otra subasta se realiza este domingo en las instalaciones de Los Pinos, sin embargo en esta ocasión el interés para los michoacanos crece, pues lo recaudado será destinado al mantenimiento y creación de carreteras en Michaocán.

El Servicio de Administración y Enajenación, SAE, ya realiza esta mañana la tercera subasta a martillo de 148 lotes integrados por cerca de 2000 piezas de joyería y relojes.

Entre las piezas se encuentras relojes, plumas, anillos, pulseras y una variedad de artículos de lujos que destacan, muchos de ellos, por su singular diseño, algunas incluso, se podría decir que son piezas excéntricas.

El Gobierno Federal estima que lo recaudado llegue a la suma de 35 millones de pesos, la cual será destinada a arreglar los caminos en la sierra de Michoacán y los límites de Colima.

Ricardo Rodríguez Vargas, director de la SAE, declaró que en esta subasta participan 70 personas que buscan comprar una joya; asimismo dijo que algunas de estas joyas estuvieron cuatro años en bodega.

La subasta inició al filo de las 11:30 horas y espera se termine a las 15:00.

El Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado estima que con la subasta de joyas podrían ser recaudados alrededor de 22 millones de pesos, y los lotes a subastar ya pueden ser consultados en la página subastas.sae.gob.mx

Aunque no vayas a comprar nada, te dejamos el en vivo para que veas cómo se realiza esta subasta:

https://www.youtube.com/watch?v=Z87yfvHsNm4&feature=youtu.be

RMR