muere, velatorio, taxista, Lázaro Cárdenas, lo matan
Su tío era taxista y fue muerto el pasado martes

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un sobrino del taxista que fue asesinado la noche del pasado martes fue privado de la libertad, baleado y dado por muerto en La Tenencia de La Mira, donde fue encontrado con una herida de bala y después trasladado a un hospital.

El primer reporte que este medio obtuvo que en la colonia La Huerta de la tenencia de La Mira, sobre la calle Jazmín estaba tirado un muchacho con una herida de bala.

El joven que fue recogido por elementos de la Cruz Roja, y se identificó como José V. de 17 años, relató posteriormente a las autoridades que durante la noche del miércoles estaba en el velorio de un tío Aureliano V., un taxista cuyo cuerpo se localizó la mañana de ese mismo día en la colonia Miguel de Cervantes, junto a una escuela secundaria, hecho informado por este medio, el pasado miércoles.

Durante las exequias, llegaron unos sujetos armados, quienes lo sacaron a la fuerza, lo golpearon y después le dispararon para huir del sitio, al pensar que estaba muerto.

El joven fue hospitalizado, pero aún se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad y paradero de los perpetradores.

jcms