Los Simposn, Coronavirus
Cabe mencionar que el coronavirus (2019-nCoV) es una epidemia que ha encendido las alertas a nivel mundial (Foto: captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los Simpson en varias ocasiones han acertado en algunos acontecimientos de relevancia mundial.

Y en está ocasión la volvieron hacer, cabe mencionar que las autoridades estadounidenses en días pasados habían confirmado casos del nuevo virus que invade el mundo, el denominado coronavirus.

Según los seguidores de la serie animada, Los Simpson, han compartido a través de las redes sociales un video de un episodio publicado en 1993 que hace referencia a un virus proveniente de Asia, mismo que han asociado con el actual brote.

En dicho episodio, data de hace 27 años, en donde se puede observar a Homero recibir un sobre por correo, el cual contiene un virus causante de enfermedades respiratorias y que se propaga por todo Springfield.

Los internautas han compartido algunos clips haciendo referencia de este acontecimiento.

Cabe mencionar que el coronavirus (2019-nCoV) es una epidemia que ha encendido las alertas a nivel mundial, virus que surgió en Wuhan, China y que hasta el momento se reportan 41 personas muertas, cifra compartida por Milenio.

Por: Redacción/AV