En Mil Cumbres, los que circulan sobre el libramiento con largas filas para cruzar la zona, entre 2 y 3 tiempos para lograrlo

 

Salida Mil Cumbres con complicada circulación, los que vienen de Mil Cumbres hacia Acueducto con solo un carril de circulación 

 

Prácticamente detenida la circulación en el libramiento norte en dirección al estadio Morelos desde salida a Charo y hasta salida a Salamanca. Evite la zona.

 

Complicaciones en avenida Tata Vasco en su cruce con Acueducto por un evento político. Tata Vasco en ambos sentidos y Acueducto de oriente a poniente. 

Lobo marino llega de visita a la costa michoacana [Video]

mimorelia_lobo_marino
El nuevo visitante causó asombro entre los lugareños de esta costa michoacana (Foto: FB/Bautista Mario)
Maruata, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes lugareños de esta zona de la costa michoacana vivieron la llegada de un nuevo visitante, y es que un lobo marino llegó a descansar a la playa.

En redes sociales dieron a conocer en últimas horas que este lobo marino, a quien ya le llamaron "Bigotes", llegó hasta las playas de Maruata.

De "Bigotes" se sabe que es lobo marino californiano y se le vio también la tarde del pasado martes en playas de Manzanillo, Colima, donde también generó gran expectación. [caption id="attachment_837258" align="aligncenter" width="599"]lobo marino (Foto: FB/GrupoUniversitarioGUIMM)[/caption]

También se informó que es un ejemplar ciego, razón por la que estaría de playa en playa en busca de descanso. A pesar de ser ciego, su recepción del entorno en el que se encuentra por medio de otros sentidos, (entre ellos el uso sus bigotes sensoriales) es muy buena y gracias a ello se mantiene en buena forma.

Redacción/rmr