Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Localiza FGE a joven moreliano víctima de extorsión virtual

Le hicieron creer que su padre estaba secuestrado

NoImage
Recibió llamada de los números 7531527134 y 4522265881 (Foto: fiscaliageneral.nayarit.gob.mx)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Trabajos de inteligencia e investigación de campo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a salvo a un joven de 24 años de edad, víctima de extorsión virtual en esta capital.

Se trata de Juan Israel L.V., quien de acuerdo a datos de prueba de la investigación, la tarde del pasado viernes recibió llamada de los números 7531527134 y 4522265881, en los que supuestamente le hicieron creer que integrantes de una célula delictiva tenían a su padre secuestrado, motivo por el que salió de su casa sin mencionar su destino, y posteriormente se comunicó con su hermano.

Tras conocer del caso, la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) emprendió los actos de investigación que permitieron establecer que se trataba de una extorsión virtual y no de un secuestro, así como la ubicación del joven, quien fue localizado en un hotel de la ciudad; ya se encuentra con sus familiares.

La FGE solicita a la población a no atender este tipo de llamadas, y denunciarlas de forma inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, ubicada en Periférico Independencia #5000, colonia Sentimientos de la Nación en Morelia, o comunicarse al teléfono 443 322 36 00 extensión 2234.

EA