adolescente desaparecida
En las instalaciones de la FGE manifestó que el motivo de sus ausencia fue de manera voluntaria, por lo que la investigación se dio por terminada (Foto Cortesía)

Huetamo, Michoacán (MiMorelia.com).- Trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar sana y salva a una adolescente de 15 años de edad, que el pasado mes de agosto fue reportada como desaparecida en el municipio de Tiquicheo.

El 11 de agosto, A.C.S. salió de su domicilio, refiriendo que iría a su trabajo, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior fue presentada la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, por lo que personal especializado realizó las investigaciones correspondientes, logrando ubicar a la agraviada en la localidad de Caramécuaro, del citado municipio.

A.C.S. fue trasladada a las instalaciones de la FGE para que un médico la certificara; ahí manifestó que el motivo de sus ausencia fue de manera voluntaria, por lo que la investigación se dio por terminada.

Boletín/PO