Los menores se encontraban en un establecimiento ubicado en la colonia El Realito

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, a través de la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas, permitieron la localización de dos menores de edad que abandonaron un albergue de esta ciudad.

El pasado día 18 de octubre de la presente anualidad, ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, se recibió la denuncia correspondiente con relación a la desaparición de dos menores de 12 y 13 años, quienes abandonaron un albergue ubicado en el municipio de Tarímbaro.

Derivado de lo anterior, personal de esta Fiscalía implementó un operativo de búsqueda e inició las investigaciones correspondientes, logrando establecer la ubicación de los niños.

Fue este viernes cuando agentes de investigación aseguraron a los menores en los momentos en que se encontraban en un establecimiento ubicado en la colonia El Realito, y posteriormente los llevaron a las instalaciones de la institución para certificarlos y dejarlos a resguardo del Sistema DIF.