camion, recuperado
La SSP trabaja de manera puntual en acciones que permitan garantizar en todo momento el patrimonio de la población michoacana (Foto: Cortesía)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).-En recorrido para la disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un camión con reporte de robo con violencia; la acción se registró en la colonia Miguel Hidalgo, de este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores de prevención y vigilancia sobre la carretera Morelia-Zinacupécuaro, cuando visualizaron el vehículo marca Freightliner, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlo conforme a protocolos establecidos.

Derivado de ello, los elementos policiales verificaron los antecedentes del automotor a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), confirmando el reporte de robo.

La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

La SSP trabaja de manera puntual en acciones que permitan garantizar en todo momento el patrimonio de la población michoacana.

Por:Boletín/RMR