Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

 

Cerrada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la SEE por normalistas 

Localizan 18 elefantes muertos a causa de rayo que cayó en India

El ministro jefe de Assam, Himanta Biswa Sarma, expresó su preocupación por la muerte de "un número tan alto de elefantes"

elefante, muerto, India
El pasado jueves se recuperaron los cuerpos de cuatro elefantes (Foto TW: @CMOfficeAssam)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cerca de 18 elefantes podrían haber muerto por un rayo que cayó en un bosque al noroeste de India. El lamentable hallazgo fue reportado en redes sociales por autoridades de la India. 

Se cree que los animales murieron durante una tormenta que se registró el pasado miércoles 12 de mayo, donde también hubo una gran actividad eléctrica por lo que cayó un rato en el bosque del distrito Nagaon, en el estado de Assam. 

Por su parte, el ministro jefe de Assam, Himanta Biswa Sarma, expresó en un comunicado que compartió en su cuenta de Twitter, su preocupación por la muerte de "un número tan alto de elefantes".

El pasado jueves se recuperaron los cuerpos de cuatro elefantes, y ya se ordenó la apertura de una carpeta de investigación a cargo de un equipo de veterinarios y otros especialistas, además, de oficiales forestales para esclarecer lo ocurrido. 

En India habitan unos 30 mil elefantes, que corresponden al 60 por ciento de la población de elefantes asiáticos.

SJS