(Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Red 113).- Este viernes y madrugada del sábado, en distintos puntos del estado de Michoacán se atendieron por lo menos tres casos de personas acribilladas.

El primero de ellos fue en el municipio de Buenavista donde se localizó el cuerpo del sujeto identificado como Luis Oswaldo M. de 20 años de edad a la orilla de la carretera Buenavista – Apátzingan con lesiones de arma de fuego.

Un segundo caso se suscitó en la región de Acuitzio del Canje donde se dio a conocer que el conductor de un vehículo marca Toyota, color blanco fue acribillado cuando transitaba sobre la carretera San Andrés Coapa- Chihuerio, en el municipio de Acuitzio del Canje. Posteriormente se conoció que el occiso fue identificado como Alfonso S., de aproximadamente 30 años de edad.

(Foto: Red 113)

En tanto que un tercer caso se dio en el municipio de Uruapan tras localizar un cadáver baleado en una barranca en la carretera libre Uruapan-Gabriel Zamora. Hasta el momento se continúa a la espera de la identificación del cuerpo.

En todos los casos las correspondientes autoridades ministeriales acudieron al lugar para dar paso a las debidas acciones legales.

JRR