Se desconocen las identidades de las personas muertas (Foto: Red 113)

Uruapan, Michoacán (Mimorelia.com).- Cuatro hombres muertos con lesiones de proyectil de arma de fuego fueron hallados tirados en la colonia Santa Rosa en esta ciudad de Uruapan. Los ahora occisos están en calidad de desconocidos, según los datos brindados por fuentes policiacas.

El acontecimiento fue este domingo en el asentamiento en referencia, en la brecha que conecta con la colonia Mapeco. Voces gubernamentales detallaron que los finados tenían signos de tortura y varias lesiones de proyectil de arma de fuego.

La escena del crimen fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.

Contactos policíacos mencionaron que los fallecidos son personas cuya edad oscila entre los 25 y los 30 años. Los vecinos del área dijeron a los representantes de la ley que solo encontraron a las víctimas y rápidamente llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar lo ocurrido.

Los cadáveres fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladados al anfiteatro para la práctica de la necropsia de rigor, en donde se espera que acudan sus deudos para identificarlos y reclamarlos.

Asimismo, se presume que el múltiple homicidio tiene que ver con los ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales, mencionaron mandos policíacos.

Por: Red 113/E