El suceso fue durante la tarde-noche de este martes (Foto: RED113)

Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Dos hombres muertos a balazos fueron encontrados en la antigua fábrica de escobas de la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”, situada en esta demarcación. Del doble crimen las autoridades ministeriales ya iniciaron la carpeta de investigación respectiva.

El suceso fue durante la tarde-noche de este martes. La información antes mencionada fue recabada durante el trabajo periodístico, en este tenor se conoció que los fallecidos fueron reconocidos más tarde por sus deudos como Jorge “CH”, de 29 años de edad y Gabriel “F”, de 33 años de edad.

También se supo que los difuntos eran originarios y vecinos de “La Ruana”. Sus cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región para que se les practicara la necropsia de ley.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado inspeccionaron el sitio donde fueron localizados los ahora occisos con la finalidad de hacer la recolección de pistas. Trascendió que las víctimas fueron halladas por lugareños que enseguida llamaron a la Policía.