En el perímetro los expertos embalaron casquillos percutidos de fusiles AK-47 y AR-15 (Foto Ilustrativa)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos hombres muertos con impactos de fusiles de asalto AK-47 y AR-15 fueron encontrados en un camino de terracería que va hacia la comunidad San Rafael del Reino, perteneciente a este municipio costeño, según la información obtenida por este medio de comunicación.

El acontecimiento fue durante la madrugada de este jueves, en el lugar antes mencionado. Al sitio se trasladaron para resguardarlo los elementos del Ejército Mexicano, de la Secretaría de Marina, de la Policía Michoacán y de Ministerial.

Por ser un área de riesgo el despliegue de las autoridades federales y estatales fue importante. Los peritos y el médico legista de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, realizaron las diligencias de ley.

Fuentes allegadas al gobierno revelaron que durante las primeras investigaciones del personal de la Procuraduría General de Justicia los difuntos fueron identificados como Ernesto A., de 29 años de edad y Jesús H., de 30 años de edad. Ambos estaban maniatados. En el perímetro los expertos embalaron casquillos percutidos de fusiles AK-47 y AR-15.