Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Localizan a 3 personas asesinadas en diferentes puntos en Charo

Uno de los cadáveres corresponde a una mujer de aproximadamente 30 años de edad

cadáveres
A las víctimas se les apreciaron impactos de proyectil de arma de fuego (Foto: Red113)

Charo, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres personas asesinadas a tiros fueron halladas en distintos puntos de la cabecera municipal de Charo, situaciones que se registraron durante la tarde noche de este lunes, refirieron fuentes allegadas al tema. 

Información obtenida en la labor noticiosa reveló que primeramente, a la orilla de la carretera Morelia-Maravatío, cerca de una gasolinera de la citada población, un hombre fue localizado muerto y se le apreciaban varios impactos de proyectil de arma de fuego.

La identidad del susodicho es desconocida; vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y calzado deportivo blanco. Patrulleros locales fueron alertados y acudieron al sitio para proteger los posibles indicios. 

Posteriormente, dentro de un domicilio de la calle Nicolás Bravo, en la colonia San Pedro y San Pablo, un individuo fue descubierto ejecutado de dos balazos, uno de ellos en la cabeza y el restante en el pecho. 

Según las autoridades policiales, la identidad del interfecto es ignorada, él tenía aproximadamente 45 años de edad. Agentes municipales también acordonaron el lugar y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Por último, sobre una brecha de terracería que conduce de Charo a Irapeo, una fémina de aproximadamente 30 años de edad fue encontrada acribillada. 

La ahora occisa no está identificada, ella vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos de color azul, según datos obtenidos en el trabajo periodístico.

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de los mencionados casos y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La Fiscalía continúa con las diligencias correspondientes para esclarecer los homicidios.

EA