localizada, Alerta
Refirió haberse ausentado por su propia voluntad (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la localización de una adolescente que fue reportada como desaparecida, el pasado 15 de enero de este año, en Morelia.

A través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se logró ubicar a K.G.D.M., de 14 años de edad, quien el día en cita, salió del domicilio de sus abuelos ubicado en la colonia Felipe Carrillo Puerto, sin mencionar a donde se dirigía, sin embargo, ya no regresó.

Con el objetivo de evitar que la integridad de la agraviada corriera algún riesgo, la Fiscalía Especializada activó los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Amber Michoacán.

Derivado de las investigaciones, se logró localizar a la adolescente en la colonia Fuentes de Morelia, en esta misma ciudad, por lo que se procedió a su aseguramiento y presentación ante el Agente del Ministerio Público para su certificación médica, ahí refirió haberse ausentado por su propia voluntad, por lo que se dio por terminada la investigación.

 

Por: Boletín/CA