Los cuerpos fueron localizados a la altura de la comunidad de San Juan de los Plátanos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Los cadáveres de cuatro hombres que están en calidad de desconocidos fueron encontrados por lugareños, muy cerca de la carretera Apatzingán-Buenavista, en esta demarcación. Las víctimas tenían huellas de tortura e impactos de bala, afirmaron contactos oficiales.

En este tenor, se pudo saber que los ahora occisos fueron localizados durante la mañana de este martes, a la altura de la comunidad de San Juan de Los Plátanos. El área fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano.

Minutos después arribaron los expertos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán para iniciar con las actuaciones de ley. Los difuntos no tenían ninguna identificación entre sus pertenencias y algunos estaban semidesnudos. Dos tenían medio cuerpo metido en bolsas negras de plástico, uno traía puesto un chaleco táctico de color negro y otro tenía el cráneo destrozado.

Lo anterior fue precisado por fuentes del gobierno, las cuales añadieron que la edad de los difuntos oscila entre los 30 y 40 años. Trascendió que los cuerpos estaban tirados al lado de un camino rural que está a unos 200 metros de la carretera arriba mencionada (la que va de Apatzingán a Buenavista). La carpeta de investigación fue iniciada por las autoridades ministeriales.