Fue hallado en la comentada vialidad, paralela al Periférico Paseo de la República y casi esquina con la calle Lomas de las Fuentes (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- En la colonia Lomas de Morelia fue dejado un hombre decapitado, cuya identidad es desconocida. Los asesinos le colocaron un mensaje escrito en un pedazo de lona blanca y su contenido está dirigido a vendedores de ‘cristal’, refirieron contactos cercanos a las autoridades policiales.

El cadáver fue encontrado por unos vecinos durante la noche del pasado domingo; el cuerpo yacía a la orilla de la calle Lomas del Rey, a pocos metros de la vialidad Lomas de Las Fuentes y del Periférico Paseo de la República, en las inmediaciones del Fraccionamiento Diego Rivera.

Rápidamente unos patrulleros acudieron a la citada dirección y la acordonaron, luego avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). El occiso era de complexión robusta, moreno, de entre 30 y 35 años de edad, playera negra, pantalón azul y calcetines blancos.

Los agentes investigadores de la Unidad de Homicidios, en coordinación con la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se presentaron en el lugar antes referido e hicieron las respectivas averiguaciones, después los restos humanos fueron trasladados a la morgue.

CA