Diferentes versiones indicaron que los posibles culpables sean los familiares de uno de los hombres de la tercera edad (Foto: Captura de YouTube)

Bogotá, Colombia (MiMorelia.com/Redacción).- Tienen entre 70 y 72 años de edad, los abuelitos que fueron localizados en la ciudad de Bogotá, Colombia este fin de semana con signos severos de desnutrición y en malas condiciones.

Se informó que además de los signos de maltrato permanecían encerrados en su propia casa, a la cual llegaron miembros del Comando de Acción Inmediata de la Policía Nacional de Colombia entre otras autoridades a su rescate.

Además, se supo que el encierro ha sido por más de un año en el cual se les encaminó a vivir en condiciones insalubres, sin alimento alguno y a dormir en el suelo.

En tanto que diferentes versiones indicaron que los posibles culpables sean los familiares de uno de los hombres de la tercera edad, ya que aseguraron se le pagaba a una mujer para que se hiciera cargo del cuidado sin embargo tiempo atrás el pago dejó de llegar.

Actualmente los ancianitos se encuentran en un hospital de la ciudad para lograr estabilizarlos y continuar con sus cuidados.

Con información de Noticieros Televisa

JRR