Según autoridades, el mensaje es sobre la pugna entre grupos delincuenciales (Foto: Ilustrativa)

Múgica, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Los cadáveres de dos ciudadanos que tenían huellas de tortura y estaban decapitados fueron encontrados por unos automovilistas en una gasolinera abandonada, ubicada en la carretera libre que va de la cabecera municipal de Nueva Italia hacia Uruapan, trascendió en la labor noticiosa.

Fuentes policiales dijeron que la gente les pidió ayuda porque al transitar en sus coches por el citado lugar hallaron a los fallecidos en las condiciones antes referidas. Los guardianes del orden acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia.

Minutos después el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán se hizo presente. Uno de los cuerpos estaba sentado en una silla de plástico y a su lado, tirado en el suelo yacía el otro victimado, ambos tenían la cabeza cercenada.

Los difuntos fueron localizados a un lado de las bombas de la estación de combustible abandonada. En el área las autoridades ministeriales aseguraron una cartulina en la que estaba escrito un narcomensaje que ya es materia de investigación de la Procuraduría General de Justicia, el cual a decir de contactos allegados al gobierno versa sobre la pugna en la región de grupos delincuenciales.