Sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense local

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Dos hombres ultimados a balazos fueron encontrados tirados al lado de un taxi, en la Tenencia de Guacamayas, perteneciente a este puerto de Lázaro Cárdenas, lo cual generó la movilización de la Policía, del Ejército y la Marina.

Los datos antes mencionados se conocieron en la labor periodística. Trascendió que el hecho fue la madrugada de este martes, a un lado de las instalaciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), ubicado en la carretera Lázaro Cárdenas-La Mira.

Al lugar se trasladaron los elementos de Seguridad Pública y los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas. Las indagatorias fueron emprendidas para de esta forma buscar esclarecer el asunto. Los vecinos de la zona únicamente comentaron a los representantes de la ley que sólo escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los ahora occisos yacían junto a un vehículo de alquiler con rótulos “Línea Roja”, unidad con sitio en la Tenencia de La Mira, con número económico 02 y placas de circulación 49-70-LCS. También se pudo conocer que los fallecidos permanecen sin identificar, sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense local.