Paramédicos de Protección Civil local y oficiales de la Policía Michoacán Tarímbaro llegaron a la escena (Foto: Red 113)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/Red 113).-  Este sábado, un hombre fue localizado acribillado a la orilla de una brecha de terracería perteneciente al predio «Ejido Jesús del Monte», localizado a las afueras de la población de Uruétaro, municipio de Tarímbaro.

Las autoridades policiales indicaron que la identidad del ahora occiso es ignorada, él tenía entre 28 y 32 años de edad, era de complexión delgada, piel morena, su torso estaba desnudo y vestía short de mezclilla azul, además sus manos estaban atadas con una venda.

El lugar donde yacía la víctima se ubica en las cercanías de la nueva plaza de toros de la referida comunidad y a pocos metros de la carretera Tarímbaro-Álvaro Obregón.

Paramédicos de Protección Civil local y oficiales de la Policía Michoacán Tarímbaro llegaron a la escena y al corroborar la situación delimitaron el perímetro para evitar la contaminación de posibles indicios, pues en el sitio se apreciaron varios casquillos percutidos, al parecer de fusil AR-15.

El lugar donde yacía la víctima se ubica en las cercanías de la nueva plaza de toros de la referida comunidad (Foto: Red 113)

Minutos después arribaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes emprendieron las correspondientes investigaciones y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

JRR