taxi
La víctima está sin identificar (Foto: RED 113)

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre maniatado y decapitado fue encontrado en el interior de un taxi de la línea «Tornado Plus», hecho que ocurrió en el municipio de Zitácuaro; además, la cabeza de la víctima estaba sobre el toldo de dicha unidad y los homicidas le dejaron un narcoletrero, pero la policía no reveló el contenido, trascendió en la labor noticiosa.

De acuerdo con contactos allegados a las autoridades policiales, el mencionado caso se registró sobre un camino que conduce a la población de Puentecillas y fue alertado por unos lugareños al número de emergencias 911.

De inmediato, unos patrulleros locales atendieron la situación, llegaron al referido sitio y lo acordonaron para evitar la contaminación de posibles indicios.

Se apreció que el vehículo de alquiler es un Atos, con placa P-569-LBA. Según las fuentes, el interfecto está en calidad de desconocido, él tenía entre 35 y 40 años de edad, era moreno, de complexión media y cabello negro.

Agentes y peritos criminalistas de la Fiscalía Regional fueron enterados del acontecimiento, así que se presentaron en la escena e iniciaron las investigaciones respectivas, después trasladaron los restos a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED 113/rmr