hombre, sin vida, asesinado
Los homicidas taparon el cuerpo con una cobija color amarillo (Foto: RED113)

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre ultimado a balazos fue encontrado sobre la autopista de Occidente, a la altura del Lago de Cuitzeo. La identidad de la víctima es desconocida, comentaron fuentes policiales.

Trascendió que fueron unos automovilistas los que vieron el cadáver alrededor de las 10:40 horas de este martes, así que lo reportaron al número de emergencias 911.

El finado yacía aproximadamente el kilómetro 236 +500 de la citada vialidad, en el sentido de Guadalajara hacia México, en las inmediaciones de la población San Juan Tararameo, municipio de Cuitzeo.

La mencionada persona tenía entre 40 y 45 años de edad, era de complexión media, piel morena clara, cabello con corte tipo militar y tenía dos tatuajes (no legibles) en la espalda; el susodicho vestía dos playeras, una de ellas color naranja y la otra blanca, así como un pantalón de mezclilla azul.

Los homicidas taparon el cuerpo con una cobija color amarillo. En el área de presentaron los oficiales de la Policía Michoacán y de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, quienes delimitaron el perímetro.

Minutos después llegaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes comenzaron las respectivas investigaciones y trasladaron el difunto a las instalaciones del Servicio Médico Forense, localizadas en la ciudad de Morelia.

 

Por: RED113/CA