semefo
La víctima está en calidad de desconocida (Foto: RED 113)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelai.com).- Un hombre asesinado de un balazo en el cuello fue hallado la mañana de este miércoles sobre una solitaria brecha de terracería ubicada en este municipio.

De acuerdo con la información obtenida durante la labor noticiosa, la víctima yacía en el referido camino, en las cercanías de la población de La Noria, donde unos lugareños lo encontraron y lo reportaron a la policía.

Según las autoridades policiales, el finado está en calidad de desconocido, tenía entre 25 y 30 años de edad, era de piel blanca y complexión delgada; vestía playera azul celeste, pantalón negro y calzado deportivo negro.

Los patrulleros locales arribaron a la escena y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso del hombre, luego delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se enteró de la situación y acudió hasta el sitio e inició las investigaciones correspondientes, después trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Por: Agencia RED 113/rmr