La escena fue resguardada por los oficiales

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en un barranco que está en la carretera que va a El Sabino. El fallecido tenía un balazo en el cráneo y estaba en avanzado estado de putrefacción.

De acuerdo con los reportes, el sitio donde yacía el difunto está en las inmediaciones de la población Mata de Plátano. La escena fue resguardada por los oficiales de la Policía Michoacán y la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan tomó el curso de las pesquisas.

El ahora occiso está en calidad de desconocido, es una persona de entre 30 y 35 años de edad, de complexión robusta y de piel morena clara; vestía un pants de color azul, una playera tipo polo de color blanco y unos tenis azules con blanco.

Al concluir la recolección de pistas los restos del finado fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevados al anfiteatro local. Ahí se les practicarían los estudios post mortem y se espera que hasta dichas instalaciones acudan los seres queridos del parroquiano para reconocerlo.