parada camiones
El ahora occiso estaba tirado a un costado de la carretera Lázaro Cárdenas–La Mira (Foto: RED 113)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre de la tercera edad fue hallado sin vida a un costado de la carretera federal Lázaro Cárdenas-La Mira. A simple vista se ignoran las causas del deceso, así como la identidad del ahora occiso.

Al respecto trascendió que algunas personas reportaron al número de emergencias 911, que frente al fraccionamiento Puerto Nuevo ubicado en la tenencia de Buenos Aires, justo en la parada del transporte público había una persona tirada e inmóvil.

Fue así que al lugar acudieron los agentes de la Policía Michoacán y una vez confirmado el deceso acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, mismo que se encargó de emprender las correspondientes averiguaciones.

Se supo que el ahora occiso no fue identificado, únicamente se mencionó que se trataba de una persona del sexo masculino y de edad avanzada, sin que se le apreciara algún tipo de lesión, por que su cuerpo fue trasladado al Semefo de la región a fin de que le fuera practicada la respectiva necropsia.

Por: RED 113/rmr