Parque ecoturistico La Tzaracua
Buscan a los responsables del homicidio (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un ciudadano muerto a balazos fue encontrado tirado a una orilla de la carretera libre Uruapan-Gabriel Zamora, en las inmediaciones del parque ecoturístico “La Tzararacua”, ubicado en esta población.

El suceso fue durante la mañana de este sábado. Los automovilistas que pasaban por el sitio fueron los que vieron al ahora occiso y llamaron a la Policía. Al momento se desconoce la identidad del difunto, comentaron fuentes policiacas.

El asuntó quedó bajo la responsabilidad de la Fiscalía Regional de Justicia. El cadáver fue trasladado a la morgue de esta ciudad de Uruapan.

Se pudo saber que el fallecido es de entre 30 y 35 años de edad, de complexión delgada, de piel morena clara; vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una playera negra, así lo detallaron los contactos consultados.

Ante lo ocurrido los agentes de Seguridad Pública y los de la Policía Federal desplegaron un operativo por la zona con el objetivo de tratar de dar con los responsables del homicidio.

kpmg