Del rótulo que los asesinos le dejaron a la víctima los guardianes del orden no brindaron detalles (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Otro cadáver decapitado fue encontrado en esta ciudad de Morelia al cual sus asesinos también le dejaron un narcomensaje. En esta ocasión el fallecido fue encontrado a un costado de la carretera que comunica a esta población con Chiquimitío, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio.

El suceso fue este miércoles en la calle Valle de Garces de la colonia Valle de San Carlos, justo frente al fraccionamiento Punta Floresta. El difunto yacía a un costado de un poste de la Comisión Federal de Electricidad. El área fue acordonada por los elementos de la Policía de Morelia para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Del asunto tomó la batuta de las pesquisas la Unidad Especializada en la Escena del Crimen en coordinación con la Unidad de Homicidios. Voces allegadas al tema comentaron que el finado está en calidad de desconocido. Apenas el martes anterior fue localizado otro cuerpo decapitado y con narcoletrero, pero en las calles del Mercado de Abastos.

Con este asesinato suman en esta población seis muertes violentas en menos de tres días, las otras han sido: un ataque a balazos con un fallecido y un lesionado en la colonia Molino de Parras; el decapitado del Mercado de Abastos; un cuerpo con los parpados de un ojo desollados en una vivienda de la colonia Isaac Arriaga y dos muertos a tiros en la colonia irregular Presa de Los Reyes.

Localizan cadáver decapitado en la carretera Morelia – Chiquimitio

#AlMomentoLocalizan cadáver decapitado en la carretera Morelia – Chiquimitio

Posted by RED 113 on Wednesday, June 19, 2019

CA