(Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- En la colonia moreliana Adolfo López Mateos, un ejecutado maniatado fue localizado a la altura del campo de fútbol de dicho asentamiento; la víctima no está identificada y además sus ojos estaban tapados con cinta adhesiva color gris, comentaron fuentes policiales.

El hallazgo lo realizaron unos vecinos durante la mañana de este martes e inmediatamente pidieron la presencia de la Policía. El occiso yacía en una de las banquetas del Circuito Adolfo López Mateos, entre las calles Unidad Tlatelolco y Unidad San Juan de Aragón.

Trascendió que el finado tenía aproximadamente 25 años de edad, era de piel morena clara y complexión delgada; vestía pantalón de mezclilla azul, tenis de tela negra tipo Converse y sudadera azul marino. Unos patrulleros municipales arribaron a la citada ubicación y la acordonaron luego de que unos paramédicos locales corroboraron el deceso del agraviado.

Luego rápidamente llegaron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes subieron el cadáver a una ambulancia de uso forense y lo trasladaron a la morgue. Los agentes de la Unidad de Homicidios se hicieron cargo de las correspondientes diligencias del asunto.

Con este difunto ya son cuatro asesinados en menos de 24 horas en la capital michoacana, dos de ellos -hombre y mujer- fueron ultimados a tiros cuando viajaban en una moto sobre la calle Doctor Miguel Silva, en la colonia Zimpanio Norte; otro individuo estaba maniatado en la vía pública de la colonia Loma Bonita, éstos casos se registraron la noche del pasado lunes, de acuerdo con datos obtenidos en la labor noticiosa.

Le puede interesar: Asesinan a hombre a balazos en Colonia Loma Bonita

CA