El sujeto hasta el momento se encuentra sin identificar (Foto: Red 113)

 Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/Red 113).-Durante la tarde de este lunes, fue localizado el cuerpo sin vida un hombre en las estaciones de la Central de Autobuses de esta ciudad de Zamora. El fallecido no presentaba huellas de violencia y al parecer se trató de un indigente.

Fueron algunos taxistas quienes reportaron a las autoridades sobre un sujeto que se encontraba tirado en la zona del estacionamiento de dichas instalaciones, mismo que no se movía y ya tenía bastante tiempo en la misma posición.

Minutos más tarde arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento los cuales revisaron los signos vitales del ciudadano y confirmaron que había fallecido, añadiendo que aparentemente el deceso se debió a causas naturales.

El finado esta sin identificar pero se sabe que tiene aproximadamente 65 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla, una playera de color negro y una gorra verde de béisbol.

El área fue acordonada en apego a la cadena de custodia, posteriormente los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia, se encargaron de emprender las actuaciones correspondientes, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

JRR