El o los homicidas lo taparon con un pedazo de tela y le prendieron fuego (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven muerto, a quien se le apreciaron algunas quemaduras y huellas de violencia, fue localizado a pocos metros de las vías férreas, a la altura de la colonia Lomas del Valle, en Morelia.

Atado de pies y manos, además parcialmente quemado, así fue encontrado un joven sin vida durante la mañana de este domingo en un predio; el cadáver tenía un cable alrededor del cuello.

El ahora occiso yacía a pocos metros de las vías férreas y en las cercanías de la Escuela Secundaria Federal Número 6 «Doctor Alfonso García Robles».

Trascendió que unas personas realizaron el hallazgo y lo reportaron al número de emergencias 911. Después arribaron los oficiales de la Policía Michoacán y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del muchacho.

Se supo que el difunto no está identificado, él tenía entre 18 y 23 años de edad, era de tez blanca, complexión delgada y cabello negro; vestía pantalón de mezclilla azul, playera guinda y chaleco negro.

Los uniformados vigilaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual le encomendó las primeras investigaciones a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC).

Al final, el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: Red 113/E