Manifestó que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a una joven de 18 años de edad, que fue reportada como desaparecida el pasado lunes, en esta ciudad de Morelia.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, el pasado 16 de septiembre, María Magdalena M., salió de su domicilio ubicado en la colonia Unión, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde momento su paradero.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada activó los protocolos de búsqueda y localización señalados en la Alerta Alba Michoacán, haciendo la difusión en redes sociales, así como los recorridos en lugares que la joven frecuentaba para su veloz localización, logrando su ubicación en esta ciudad.

Informamos que MARÍA MAGDALENA MELGAREJO GAMIÑO ha sido localizada. #AlertaAlbaMichoacán #YoPorEllas

Posted by Alerta Alba Michoacán on Tuesday, September 17, 2019

Tras ser certificada médicamente, María Magdalena M., manifestó que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria, por lo que se dio por cerrada la investigación.

CA