desaparecida, mujer
La Fiscalía Especializada activó los mecanismos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Alba (Foto Facebook: Alerta Alba Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) desactivó el mecanismo de Alerta Alba tras la localización de una joven de 29 años de edad, que fue reportada como desaparecida, en el municipio de Tarímbaro.

El pasado lunes, Mónica Elizabeth A., salió de su domicilio a las 10:00 horas, ubicado en el Fraccionamiento Galaxia, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero, por lo que se presentó la denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometidas por Particulares.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada activó los mecanismos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Alba; además se emprendieron las tareas de investigación, lográndose establecer su paradero en esta capital.

La joven fue trasladada a la Fiscalía Especializada a efecto de continuar con los actos de protocolo respectivos, dándose por terminada la investigación y desactivada la Alerta.

Boletín/SJS