La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Localizan a menor de edad extraviada al oriente de Morelia

mimorelia_localizan_menor_SSP
Se ubicó a la menor, brindándole atención integral para posteriormente ser entregada a sus familiares (Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En atención a un reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó a una menor de edad, quien se encontraba extraviada; la acción se registró en la colonia Primo Tapia, al oriente de esta ciudad.

Una denuncia alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre una niña, misma que se encontraba transitando por calle Apolinar Martínez Mújica del citado lugar, por lo que se atendió de manera inmediata el hecho, trasladándose al sitio.

Tras las labores efectuadas, se ubicó a la menor, brindándole atención integral para posteriormente ser entregada a sus familiares; los elementos dieron vista a la autoridad correspondiente. Boletín/PO