La menor se encontraba en la Tesorería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Trabajos de investigación e inteligencia llevados a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán permitieron conocer el paradero de una menor de edad que se encontraba desaparecida.

La denuncia fue realizada la madrugada de este jueves cuando familiares de la adolescente de 17 años de edad reportaron a las autoridades que esta había salido alrededor de las 11:00 horas de ayer de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Viñedos con dirección a la escuela, sin conocer más de su paradero.

Derivado de lo anterior personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas integró la carpeta de investigación e inició la búsqueda de S.H.M.

Durante el desarrollo de las investigaciones se logró establecer que la menor se encontraba en la Tesorería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) ubicada en la colonia Centro, en compañía de un amiga, lugar hasta donde se trasladó personal de la institución y aseguró a la menor para posteriormente llevarla a la PGJE, certificarla medicamente y entregarla a sus familiares.