mujer, asesinato, cobija, huellas de violencia, FGE, maniatada, amordazada
La mujer aún no es identificada (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer muerta, quien estaba maniatada y amordazada, fue hallada en un camino de terracería ubicado en las inmediaciones del panteón perteneciente a la comunidad de Tacícuaro, a pocos metros de la carretera hacia San Nicolás Obispo, municipio de Morelia.

Contactos allegados a las autoridades policiales mencionaron que la fémina tenía huellas de violencia, además estaba envuelta en una cobija de colores verde, negro y blanco.

Según las fuentes, unos habitantes hicieron el macabro descubrimiento durante la tarde de este sábado y pidieron la presencia de la Policía. Consecutivamente, unos patrulleros locales llegaron al sitio y tras confirmar la situación delimitaron el perímetro.

Se conoció que la mujer aún no es identificada, ella tenía entre 30 y 35 años de edad, era de piel morena clara, complexión delgada, cabello café; vestía pantalón de mezclilla azul claro, y dos blusas de color gris y rosa, respectivamente.

Los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron a la escena y comenzaron las averiguaciones correspondientes, luego llevaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Por: RED-113/SJS