La víctima pereció por ahogamiento (Foto: RED 113)

Quiroga, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una mujer fue encontrada muerta en las aguas del Lago de Pátzcuaro, en la zona de la localidad de Santa Fe de la Laguna, en este municipio de Quiroga, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación.

En ese tenor, se conoció que el cadáver fue localizado por los habitantes del sitio, quienes de inmediato pidieron el apoyo de las autoridades conducentes. Los oficiales de Seguridad Pública arribaron y resguardaron la escena.

Después llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar las actuaciones respectivas. La víctima, de entre 35 y 45 años de edad, pereció por asfixia por sumersión (ahogamiento), dijeron los expertos de la dependencia estatal.

Sobre el asunto la institución encargada de la procuración de justicia en la entidad dio a conocer en una tarjeta informativa enviada a la prensa, que la fallecida está en calidad de desconocida y reiteró que se inició la carpeta de investigación competente con relación al caso.