Manifestó haber salido de su casa por voluntad propia (Foto Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, localizó a una joven de 28 años de edad, que había sido reportada como desaparecida en esta ciudad.

La denuncia fue presentada el pasado 9 de diciembre, por familiares de Andrea Z., quienes manifestaron que, un día antes, ésta salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Universidad, sin embargo, ya no regresó.

Por lo anterior y al analizar el caso, la Fiscalía Especializada encontró elementos que hacían suponer que la integridad de la mujer se encontraba en riesgo, por lo que activó los protocolos de búsqueda establecidos en la Alerta Alba, y emprendió las investigaciones correspondientes, logrando establecer su paradero.

Andrea Z., fue trasladada a las instalaciones de la institución a efecto de que un médico la certificara; ahí, manifestó haber salido de su casa por voluntad propia, por lo que las investigaciones se dieron por concluidas.

Por: Boletín/CA