Localizada, morelia
Manifestó que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), desactivó Alerta Alba, luego de que fue localizada una mujer de 44 años de edad, que el pasado lunes fue reportada como desaparecida, en esta ciudad de Morelia.

De acuerdo a la denuncia presentada el pasado lunes, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el pasado 24 de enero, Lillian M., salió de su domicilio ubicado en la colonia Ventura Puente, sin referir a donde se dirigía desconociéndose desde ese momento su paradero.

Con base a lo anterior, y al temer por la integridad de la mujer, la Fiscalía Especializada activó el protocolo de búsqueda y localización de Alerta Alba Michoacán, y se realizaron recorridos en calles y colonias aledañas, así como en lugares que la agraviada frecuentaba, logrando establecer su ubicación en esta ciudad.

Lillian M., fue trasladada al Ministerio Público para ser certificada médicamente; ahí manifestó que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria, por lo que se procedió a la desactivación de la Alerta, dándose por terminada la investigación.

Informamos que LILLIAN MARTÍNEZ HERNÁNDEZ ha sido localizada. #AlertaAlbaMichoacán #FGEMich

Posted by Alerta Alba Michoacán on Monday, January 27, 2020

Por: RED113/CA